Mi trayectoria en el mundo del yoga y la terapia somática del trauma se extiende a lo largo de los últimos 17 anos de entrega y pasión por el crecimiento personal y el bienestar integral.
Mi formación, me ha llevado a obtener certificaciones de prestigio otorgadas por Yoga Alliance (E-RYT® 500, RYT® 200, RPYT, YACEP) y Yoga Alliance Profesional como Senior Yoga Teacher E-YAP. Finalizando mis últimos dias en la formación de Yoga Terapeuta acreditada por el IAYT (International Association of Yoga Therapist). Ademas de Terapeuta Transpersonal, Facilitadora de Experiencia Somática, de TRE (Liberación del Trauma), del Método Buteyko y de Meditacion.
Todo este aprendizaje no ha sido solo a nivel mental sino que cuento con horas de mi propia experiencia y en el acompañamiento a otros.
Con más de 7900 horas de enseñanza y 3800 horas de estudio, mi experiencia es una constante búsqueda del conocimiento y la sabiduría de los grandes maestros, pero también de las enseñanzas que cada paciente/consultante/alumno aporta a mi práctica diaria.
En el corazón de mi enfoque pedagógico está una conexión auténtica y dinámica con mis alumnos, permitiéndome guiarlos hacia la re-conexión de su mejor versión a través de una profunda comprensión de la unión entre el cuerpo y la mente.
Durante 30 días, cada día te invito a ir incorporando diferentes herramientas para tu salud física, mental y emocional.
Cada día una propuesta diferente para que la puedas sumar a tu rutina diaria. De 10 a 45 minutos diarios para que puedas ser consciente de tu propio bienestar.
Para poder realizar cambios, la necesidad de cambio aparece cuando hay algo que nos incomoda y esa incomodidad no nos permite vivir en armonía, debemos actuar cada día creando algo nuevo, haciendo algo nuevo, creando un método que sea sostenible en el tiempo. Es ahí donde se genera ese cambio.
Cada día partirás desde donde estás, cada día será diferente y así el acercamiento de las herramientas propuestas.
En este calendario de prácticas para tu salud física, mental y emocional encontrarás prácticas somáticas, prácticas de yoga físico, técnicas de respiración, pranayamas, prácticas de visualización y prácticas de meditación. Todos los días algo diferente que podrás ir sumando a todas las herramientas anteriores para crear tu propio maletín de bienestar.